SALOMON SENSE RIDE

La SALOMON SENSE RIDE es un nuevo modelo de trail running dentro de la familia Sense pensada para la larga distancia, con una gran amortiguación y un taqueado muy polivalente.

La nueva SENSE RIDE tiene un peso de tan solo 275 gramos y un drop de 8 mm (27-19 mm) que no fuerza tanto el “tren posterior” con vistas a un uso intensivo pero sin renunciar a un buen dinamismo asimilable por un alto número de usuarios. La mediasuela cuenta con la tecnología Vibe que combina el compuesto EnergyCell+ con una inserción de Opal a lo largo de toda la mediasuela que incrementa la respuesta y reduce las vibraciones. Para mejorar la protección cuenta con una lámina Profeel Film.

El taqueado formado por pequeños tacos con forma de rombo ofrece un agarre multidireccional y, para este modelo, se utiliza un compuesto Premium Wet Traction Contragrip, similar al utilizado en la gama de rendimiento S-Lab, que mejora el agarre bajo cualquier circunstancia.

El corte superior, muy al estilo de la marca, con malla transpirable y refuerzos sellados que le aportan soporte. Cuenta con la tecnología Endofit a modo de botín que mejora la sujeción del pie, así como lazada rápida Quick-Lace y bolsillo donde guardar el sobrante en la lengüeta.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, como zapatilla versátil y polivalente con la que afrontar recorridos de montaña de media y larga distancia sobre superficies cambiantes.

Puede comprarse en Sports Shoes por 125,39 €.

Salomon Sense Ride

Salomon Sense Ride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *