ASICS GEL-FUJIRADO

La ASICS GEL-FUJIRADO es un nuevo modelo que se incorpora a las filas de la línea para trail running de la marca. Llamada a ser la sustituta de la FujiAttack, de la que hereda el chasis, la nueva Fujirado destaca por un nuevo concepto de upper.

Es una zapatilla de 300,5 gramos, con mediasuela de SpEVA que le aporta más durabilidad con el paso de los kilómetros y placa protectora que le añade un extra de protección al pisar elementos punzantes. El taqueado es muy agresivo, dispuesto bidireccionalmente, asegurando buena tracción tanto al pisar sobre rocas como en zonas más blandas, así como al afrontar desniveles.

Lo más novedoso no cabe duda que es su corte superior fabricado en una pieza a modo de botín para una mayor sensación de sujeción. Tecnológicamente cuenta con un sistema de lazada micrométrico BOA que permite un ajuste personalizado de 1mm con cada click. La lazada utiliza un material TX4 basado en una mezcla de poliéster y Dyneema (una fibra catalogada como la más resistente del mundo) se integra con unos paneles laterales que se encargan de sujetar el pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen menos de 80 kilos con la que entrenar o competir en circuitos de montaña en cualquier distancia y cualquier dificultad.

Puede comprarse en Sports Shoes por 117,98 €.

Asics Gel-Fujirado

Asics Gel-Fujirado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *