BROOKS REVEL

La BROOKS REVEL es un nuevo modelo de entrenamiento que pasa a engrosar el catálogo de la marca, que se vendría a posicionar por debajo de unos clásicos como la Glycerin y la Ghost. Tiene un precio muy interesante y un look muy estilizado y casual, perfecto para corredores urbanos.

La mediasuela es de BioMoGo DNA, el compuesto más utilizado de la marca, que le aporta amortiguación sin dejar de ser reactiva. Tiene un peso de 292 gramos y un drop de 12 mm más favorable para corredores que entran de talón, zona que se ha segmentado para mejorar la dispersión del primer impacto.

Lo más destacable de este modelo es su corte superior fabricado con tecnología de nudos, transpirable y adaptable al pie y la pisada, con una zona media llena de refuerzos pegados que le dan soporte.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla para entrenamiento diario bien amortiguada incluso para rodajes largos, pero que también podremos estirarla para ir al gym o combinar con tejanos.

Puede comprarse en TuTriathlon por 84,90 €.

Brooks Revel

Brooks Revel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *