MERRELL TRAIL GLOVE 4

La MERRELL TRAIL GLOVE 4 es la nueva edición de todo un referente en lo que a calzado minimalista para trail running se refiere.

Este popular modelo se caracteriza por un peso de tan solo 230 gramos, con un chasis plano, sin desnivel entre talón y metas (zero-drop), y una altura de 11,5 mm. Renueva la suela, que sigue firmada por Vibram, pero con un nuevo compuesto TC5+ y un nuevo dibujo triangular para los tacos de 3 mm de profundidad.

El corte superior también es nuevo, más cerrado para evitar la entrada de suciedad pero más confortable. Se han eliminado las costuras y la lengüeta se integra en el upper, con una única apertura solo por un lado, y en la cara interna los refuerzos se integran con el sistema de lazada para conseguir un ajuste más preciso y confortable. Han cambiado sus dimensiones ligeramente, volviendo a medidas un poco más reducidas, similares a las que había en las dos primeras versiones.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores experimentados con una buena técnica de carrera a los que les guste sentir en sus pies el terreno sobre el que pisan.

Puede comprarse en Sports Shoes por 113,99 €.

Merrell Trail Glove 4

Merrell Trail Glove 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *