SALOMON S-LAB SENSE 6 SG

La SALOMON S-LAB SENSE 6 SG es una zapatilla de alto rendimiento con una suela muy agresiva, ideal para correr sobre mojado.

Es una zapatilla de perfil bajo y drop de 4 mm (20-16mm) con una amortiguación ligera gracias a su mediasuela con dos densidades y una placa Profeel Film que mejora la protección ante elementos salientes (raíces, cantos, piedras, etc.). Presenta esta sexta edición un nuevo taqueado muy agresivo, con tacos profundos, más incisivos y más separados que en la versión anterior, haciendo más difícil que se nos haga una plasta de barro en la suela. Utiliza un compuesto Premium Wet Traction con un buen grip en superficies mojadas/húmedas.

El corte superior también presenta cambios, con una malla cerrada para evitar la entrada de suciedad al interior y unos pegados en la zona media rediseñados para mejorar la sujeción y un ajuste más preciso al pie.

Es una zapatilla neutra, para destinarla básicamente a competiciones de larga distancia sobre terrenos húmedos o mojados, con barro y también con mucho suelto. Recomendable preferiblemente para corredores de peso ligero o experimentados con una buena técnica que busquen una zapatilla ligera y de altas prestaciones.

Puede comprarse en Wiggle por 127,95 €.

Salomon S-Lab Sense 6 SG

Salomon S-Lab Sense 6 SG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *