BROOKS GHOST 10

La BROOKS GHOST 10 es una zapatilla de entrenamiento neutra muy equilibrada que a lo largo de su historia se ha convertido en toda un número 1 en ventas y muy valorada por su usuarios.

Esta edición tiene un peso de 294,8 gramos y en lo esencial conserva una mediasuela de BioMoGo DNA que amortigua la pisada y aporta buena respuesta dependiendo del ritmo y las características del corredor. El drop es de 12 mm y como “novedad” la mediasuela se presenta en dos piezas separadas. El crash-pad segmentado a lo largo de toda la zapatilla presenta pocas variaciones y en general se disfrutará de un aterrizaje de talón acolchado y suave con una buena transición.

El corte superior es nuevo, aunque continúa recurriendo a una Enginereed Mesh transpirable, libre de costuras para evitar roces y unos refuerzos reubicados para mejorar la sujeción en el mediopie.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia. Para corredores con algo más de peso puede ser una alternativa para competir en un 10 km o en Media Maratón.

Puede comprarse en EvasionRunningVilanova por 126  €.

Brooks Ghost 10

Brooks Ghost 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *