GARMIN FORERUNNER 235

El GARMIN FORERUNNER 235 es un reloj GPS de gama media pero que cuenta con multitud de funciones y posibilidades además de incorporar un sensor óptico con el que toma datos de la frecuencia cardíaca, pulso, etc, por lo que no es necesario el uso de la clásica banda pectoral.

De hecho es la variante del Forerunner 230 pero con sensor óptico. Tiene sensor GPS y también GLONASS, además de acelerómetor y con él puedes medir la distancia, velocidad, ritmo, cadencia etc. de tus entrenamientos además de un sin-fin de posibilidades (como entrenamiento por intervalos, track-back, etc.) e información que muestra en sus pantallas personalizables.

También funciona como monitor de actividad diaria, con información sobre los pasos y contador de calorías además de monitorización del sueño. Puede emparejarse con tu smartphone y gestionar las llamadas, mensajes, música, etc.

Tiene un diámetro de 45mm, un grosor de 11,7 mm. y un peso de 42 gramos. El tamaño de la pantalla a color es de 31,1 mm, con una resolución de 215×180 píxeles. Resiste al agua 5 ATM y la batería de iones de litio da para 9 días en modo inteligente y hasta 11 horas en modo GPS.

Puede comprarse en DEPORR por 329,95 €.

Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *