INOV-8 ALL TERRAIN PRO VEST 1-15

La INOV-8 ALL TERRAIN PRO VEST 1-15 es una mochila-chaleco versátil y adaptable según lo que necesites.

Es una evolución de las Race Ultra ofreciendo dos posibilidades en una gracias a un bolsillo de 15 litros extraible. De esta forma puede usarse como chaleco de hidratación para el día de carrera o entreno rápido, y para entrenamientos más largos o competiciones de larga duración que requieren un mínimo de material obligatorio, como por ejemplo ultras, se le puede incorporar un bolsillo de 15 litros de capacidad que se sujeta por seis correas de compresión que, además, evitan que el contenido vaya dando botes en su interior.

En cuanto a hidratación, pueden utilizarse los dos bidones flexibles con tubo que vienen con el conjunto, o añadirle una bolsa de agua suplementaria (no incluida) que se sujeta en el panel posterior con un velcro.

Cuando se utiliza como chaleco de competición cuenta con 8 bolsillos en los que guardar lo necesario, como geles, llaves, teléfono, barritas, etc. Si se le añade la bolsa de 15 litros de capacidad se le añaden al mismo tiempo tres bolsillos más donde poder guardar más material.

Tiene un peso de 187 gramos sin el compartimento de 15L y 320 gramos con él.

Puede comprarse en SportsShoes por 109,43 €.

Inov-8 All Terrain Pro Vest 1-15

Inov-8 All Terrain Pro Vest 1-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *