SCOTT SUPERTRAC RC

La SCOTT SUPERTRAC RC es una zapatilla para trail running ligera y con un taqueado muy agresivo que le aporta mucho agarre en terrenos complicados.

Tiene un peso de 250 gramos y una amortiguación ligera con un perfil bajo y un drop de 5mm (22,5-17,5 mm). La mediasuela es de espuma Aerofoam que absorbe los impactos sin renunciar a una buena flexibilidad y respuesta. Pero de lo que no hay duda es que la Supertrac RC destaca por un taqueado profundo, con unos tacos con diseño chevron se sitúan radialmente 360º con respecto a la cabeza del primer metatarsiano, lugar donde se centra mayormente el apoyo y con el objetivo de asegurar el agarre desde el primer momento.

El corte superior sin costuras para evitar zonas de fricción, tiene unos sellados que se encargan de dar soporte y sujeción en la zona media así como un reforzado extra en la puntera. La lengüeta también tiene un diseño anatómico para mejorar esa sensación de sujeción al pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra que pesen menos de 70 kilos como zapatilla para todo, entrenar y competir, sobre terrenos técnicos, con suelto o en mojado. Corredores hasta los 80 kilos pueden considerarla como zapatilla de competición en las mismas circunstancias.

Puede comprarse en Barrabes por 129,90 €.

Scott Supertrac RC

Scott Supertrac RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *