NIKE LUNAREPIC LOW FLYKNIT 2

La NIKE LUNAREPIC LOW FLYKNIT 2 es una zapatilla de entrenamiento ligera y amortiguada con la que desenvolverse en cualquier distancia a ritmos medios.

Tiene un peso de 249 gramos y una mediasuela basada en espuma Lunarlon con unos cortes por láser y drop de 10 mm que se mantiene inalterada de la versión anterior. El diseño de la suela también es continuista con tres pods claramente marcados y con unos cortes por láser formando círculos, incluyendo el ligero inconveniente de que se suelen quedar piedrecillas entre corte y corte. El agarre es bueno en superficies secas, pero cuando hablamos de mojado la cosa pierde.

Tras una versión inicial Lunarepic Flyknit con una media caña, igual que en los modelos de fútbol, se pasó a una primera versión Low Flyknit, con un acabado en el tobillo más tradicional. Esta Low Flyknit 2 parece ser un híbrido de ambas, con un corte que sube un poco más en el tobillo, más prominente en la zona del talón. Es todo de una sola pieza, incluyendo la lengüeta, y la lazada se combina directamente con unos cables Flywire para mantener el pie sujeto.

Puede comprarse en Forum Sport por 119,95 €.

Nike Lunarepic Low Flyknit 2

Nike Lunarepic Low Flyknit 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *