POLAR M430

El POLAR M430 es el nuevo reloj deportivo con sensor GPS de la marca que representa una evolución con respecto al M400, con un diseño muy similar pero con nuevas características que lo mejoran, destacando además con un precio muy asequible.

Una de las principales novedades es que incorpora un sensor óptico que tiene las funciones de monitor de frecuencia cardíaca, por lo que el uso de la cinta pectoral para este tipo de menesteres, pasa a ser opcional. También incorpora un acelerómetro, que permite registrar información sobre distancia recorrida o ritmos cuando no hay cobertura GPS, como por ejemplo sería corriendo en la cinta del gimnasio.

Además de información relativa al ritmo, distancia o cadencia, también muestra datos sobre altitud, ascenso o descenso y viene con la función Back to Start para poder hacer un track-back y volver al punto de partida de la actividad.

Para las notificaciones ahora tiene la función de vibración y su batería de 240mAh da hasta para 8 horas de uso en modo GPS con lectura de pulsaciones a través del sensor óptico. La pantalla sigue siendo de 128×128 píxeles, pesa 51 gramos y tiene un grosos de 21 mm.

Puede comprarse en Polar por 230 €, disponible en 3 colores.

Polar M430

Polar M430

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *