SALOMON SENSE PRO MAX

La SALOMON SENSE PRO MAX es el primer modelo de la marca con una alta amortiguación, con el que la marca hace su incursión dentro del segmento maximalista.

Es una zapatilla de 290 gramos, ligera para la amortiguación que aporta, con una altura de 30-24 mm (drop de 6 mm). Cuenta con la tecnología Vibe que mejora la absorción de impactos al mismo tiempo que se reducen las vibraciones. La tecnología Vibe cuenta con dos componentes esenciales: la mediasuela EnergyCell+ a base de CMEVA que le aporta firmeza y durabilidad; y Opal, que son unas inserciones de TPP (un material más blando que el TPU) situadas en el antepie y el talón que se encargan de dar más suavidad y respuesta a la pisada. La suela tiene un taqueado pequeño y poco profundo con bastante superficie de contacto y marcas de flexión.

El corte superior es de malla transpirable, con termosellados encargados de dar estructura y sujeción en la zona media, así como el sistema Endofit que le aporta mejor ajuste y confort.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso entre 70 y 90 kilos que busquen una zapatilla amortiguada pensada para rodar largas distancias con un alto grado de confort, preferiblemente sobre terreno compacto.

Puede comprarse en Sports Shoes por 111,50 €.

Salomon Sense Pro Max

Salomon Sense Pro Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *