SALOMON S-LAB SENSE 6

La SALOMON S-LAB SENSE 6 es todo un referente en lo que a zapatillas de competición para trail running se refiere, que en esta edición mantiene el peso en los 220 gramos.

Hay que tener en cuenta que ha cambiado de denominación, eliminando el “Ultra” que figuraba en la edición anterior, pero en lo básico, sigue siendo la misma zapatilla, con algunos retoques que evidencian esta evolución. Mediasuela de perfil bajo con drop de 4 mm, presenta una nueva suela que cubre por completo el antepie, donde antes veíamos unos huecos y a través de ellos la placa Profeel Film, que sigue estando. Sigue siendo una zapatilla flexible, pero no tanto como la Sense 5 Ultra por ese mismo motivo, aunque es más fluida. El taqueado cambia el dibujo y la disposición, ofreciendo ahora más separación entre tacos, lo que irá bien en días húmedos.

El corte superior sigue en la línea de su antecesora, con más refuerzos laterales y un nuevo sistema de ojales para acoger los cordones de lazada rápida Quicklace.

Es una zapatilla neutra recomendada para corredores de peso ligero o experimentados y con buena técnica que busquen una zapatilla ligera y rápida con la que competir sobre terreno seco, recordemos que para mojado tenemos las versiones SG (Softground).

Puede comprarse Wiggle por 148,95 €.

Salomon S-Lab Sense 6

Salomon S-Lab Sense 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *