PULSERAS TAKE CARE

Siempre buscamos lo último en zapatillas, en textil, en relojes, etc., pero creo que estaréis conmigo en que además de entrenar (cosa que ya hacemos todos) hay que hacerlo con seguridad. Dentro de las pequeñas cosas que están a nuestro alcance para mejorar nuestra seguridad, encontramos algo tan sencillo como las PULSERAS IDENTIFICATIVAS TAKE CARE.

Pulsera identificativa TAKE CARE

Pulsera identificativa TAKE CARE

Estas pulseras identificativas están fabricadas en silicona y tienen un espacio personalizable donde podemos incluir información como nuestro nombre, edad, teléfonos de contacto en caso de accidente, alergias, o cualquier otra cosa o dato que se nos ocurra o que consideremos interesante.

A ambos lados de la zona destinada a la personalización/inscripciones, tiene el símbolo de la cruz roja, por lo que resulta más llamativo de en caso de ser atendidos por terceros. De todas formas están disponibles en 6 colores diferentes e “intensos” para destacar aún más.

Pueden comprarse TAKE CARE y están disponibles en 3 tallas y su precio es de 10€/unidad (portes incluidos para España) y 13€/unidad para el resto de países.

Pulseras identificativas TAKE CARE

Pulseras identificativas TAKE CARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *