ADIDAS SUPERNOVA ST

La ADIDAS SUPERNOVA ST forma parte del relanzamiento a que se está sometiendo a la gama Supernova, que incluye cambios en la denominación. En concreto y para situarnos, la Supernova ST vendría a equivaler a la nueva edición de la Supernova Sequence (la 10), por lo que estamos delante de una zapatilla con control de estabilidad añadido.

Es una zapatilla de entrenamiento, de 315 gramos y drop de 10 mm en la que, para esta nueva versión, se a aumentado la cantidad de Boost en un 30% por lo que mejora la sensación de mullido al mismo tiempo que amortigua más la pisada, por lo que llega a un público más amplio. Cuenta con la tecnología Torsion System para darle más integridad al mismo tiempo que se ha incluido una triple densidad de poliuretano Energized Stability que corrige la sobrepronación. La suela StretchWeb con un compuesto Continental asegura un agarre excelente bajo cualquier circunstancia.

El corte superior es de malla tejida Enginereed Mesh que le aporta ventilación y flexibilidad, al tiempo que unos paneles laterales de TPU le añaden soporte y sujeción al pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen más de 75 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario con la que acumular kilómetros a ritmos más lentos de 4’30/km.

Puede comprarse en SportsShoes por 119 €.

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *