RIÑONERA RAIDLIGHT LAZERDRY EVO

La RAIDLIGHT LAZERDRY EVO posiblemente sea la riñonera más avanzada del mercado gracias a que cuenta, entre muchos detalles, con la misma tecnología que la marca aplica a las mochilas Responsiv.

Tan solo pesa 160 gramos y está fabricada con material antidesgarro para más durabilidad y las uniones están hechas con termosellados, evitando las costuras. Pero como acostumbra Raidlight, además de la calidad de los materiales y la construcción de la riñonera, lo que destacan son los detallitos. Uno de ellos y que repercute directamente en el ajuste y la adaptabilidad, es su sistema de ajuste micrométrico (tipo BOA) que tiene a los lados y que tan buen resultado está dando en las mochilas.

Tiene un bolsillo de carga principal con cierre elástico y en su interior un gancho en el que llevar las llaves. A ambos lados, un par de flask (libre de BPA) semi-rígidos de 300 ml de capacidad cada uno con los que mantenerse hidratado y también incluye dos pequeños bolsillos en los que llevar algún gel para tenerlo a mano y silbato de emergencia. Por si fuera poco, se le han añadido unos elásticos con los que poder sujetar los bastones. Puede utilizarse solo o en combinación con la mochilla, para tener algunas cosas más a mano.

Puede comprarse (en 2 tallas) en Raidlight y tiendas especializadas por 69,95 €.

Riñonera Raidlight Lazerdry EVO

Riñonera Raidlight Lazerdry EVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *