NIKE AIR ZOOM TERRA KIGER 4

La NIKE AIR ZOOM TERRA KIGER 4 es una zapatilla con una buena relación entre ligereza y amortiguación, para corredores que busquen una zapatilla ágil y de drop bajo para su uso en terreno poco técnico.

Con 275 gramos de peso, la Terra Kiger 4 es una zapatilla con una buena amortiguación y flexible, gracias a su mediasuela de phylon que lleva insertadas dos unidades Air Zoom, en el talón y antepie para mejorar la sensación de impactos al tiempo que gana en respuesta. No tiene placa protectora y su suela tiene un taqueado medio con diseño waffle que rinde bien en pistas, caminos y senderos de poca dificultad.

Renueva en esta edición el corte superior, con un nuevo upper Flymesh de malla tejida, que incluye el sistema Dynamic Fit, con cables Flywire, en esta ocasión cubiertos por la malla, que aseguran una buena sujeción al pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores medianamente eficientes (por su drop de 4mm) que pesen menos de 80 kilos, que busquen una zapatilla cómoda para entrenar o competir en recorridos de poca dificultad o light-trail.

Puede comprarse en la Nike Store por 130 €.

Nike Air Zoom Terra Kiger 4

Nike Air Zoom Terra Kiger 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *