GARMIN FORERUNNER 935

Lo más nuevo de Garmin, en cuanto a relojes deportivos se refiere, es el FORERUNNER 935, un dispositivo multideporte que, a mi modo de ver, viene a ser como un Fénix 5, pero en lugar de tener un bisel y carcasa en acero inoxidable, éste lo tiene de un polímero que se ha reforzado con fibra. El resultado es un reloj que pasa de los 85 gramos del Fénix 5 a los 54 gramos del FR935. Así que el público objetivo se encuentra en aquellos usuarios que quieren un reloj de altas prestaciones pero que prefieren sacrificar diseño a costa de ahorrar unos gramos de peso.

Tiene un tamaño similar al F5 pero es más planito que el Fénix 5S, con tan solo 13,9 mm. Tiene el mismo tamaño de pantalla que el F5 y también la misma resolución de 240×240 pixeles.

En el apartado técnico, cuenta con un sensor GPS/GLONASS, altímetro barométrico y brújula electrónica, así como un giroscopio y un acelerómetro que permite medir las distancias “recorridas” en interiores, como por ejemplo, sobre una cinta de correr.

Tiene funciones de entrenamiento avanzado, y de personalización para que no falte de nada, además de monitor de actividad diaria o sensor óptico para las mediciones de FC sin necesidad de la banda pectoral, aunque puede emparejarse con una banda HRM-Tri (opcional) para obtener métricas de FC en el agua.

Puede comprarse por 549,99 € en Garmin o por 699,99 € con el pack triatlón. Como veis, muy en línea con la gama Fénix, en todo menos en el peso.

Garmin Forerunner 935

Garmin Forerunner 935

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *