NEW BALANCE 1500 V3

La NEW BALANCE 1500v3 es una zapatilla de competición que combina amortiguación y un toque adicional de soporte por lo que va a ser una buena alternativa para corredores con pronación leve o moderada.

Con tan solo 229 gramos, mantiene la esencia de su predecesora con ligeros retoques. La mediasuela de REVlite, un compuesto ligero y con un buen rendimiento, permanece inalterada con un pequeño cambio en las paredes laterales, por lo que la sensación y el tacto va a ser prácticamente idéntica. Se complementa con un post de doble densidad y la pieza plástica T-Beam que le aportan un extra de estabilidad. El drop continúa siendo de 6 mm. La principal novedad la encontramos en su nueva suela, con unos tacos en forma de flecha que tienen más superficie de contacto y un nuevo compuesto con más grip.

El corte superior sin costuras, se mantiene bastante similar al anterior, con tecnología Fantom Fit que le aporta sujeción sin sobrecargarlo en peso.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen menos de 70 kilos, como zapatilla para entrentamientos de calidad o competir en cualquier distancia a ritmos altos gracias a su buena amortiguación y respuesta. Corredores entre 70 y 80 kilos pueden contar con ella para competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

New Balance 1500v3

Un pensamiento sobre “NEW BALANCE 1500 V3

  1. Pingback: NEW BALANCE 1500V4 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *