INOV-8 ROCLITE 305

Tras la renovación de la gama Roclite, la INOV-8 ROCLITE 305 es la versión amortiguada con la que afrontar largas distancias sobre terrenos variados.

Estrena el compuesto PowerFlow que le da la protección necesaria para recorrer con ella cualquier kilometraje pero con un poco más de reactividad que sus predecesoras. El drop para esta Roclite 305 es de 8 mm, más dócil con la musculatura de cara a afrontar pruebas de largo recorrido. La suela tiene un taqueado más versáti, con tacos multidireccionales, con forma de garra, más superficie de contacto y con el compuesto Triple-C (Triple Compound) ofreciendo una combinación de durabilidad y grip

El corte superior sin costuras es de malla reforzada y cuenta con el sistema ADAPTERWEB en la zona media para mejorar la sujeción. Le lengüeta va cosida a la zapatilla para evitar la entrada de suciedad y mejor sensación.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para recorridos de montaña con superficies variadas, que incluyen suelto, roca, piedras, pero también zonas más compactas, preferiblemente en medias y largas distancias.

Puede comprarse en SportsShoes por 123,15 €.

Inov-8 Roclite 305

2 pensamientos sobre “INOV-8 ROCLITE 305

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Hola Antxon,
      Por lo que he leído, la plantilla no es extraible. No he podido catarlas, pero sobre el papel, la TrailTalon está más amortiguada que esta Roclite, aunque también cambia el uso de una y otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *