SALOMON S-LAB SONIC 2

La SALOMON S-LAB SONIC 2 es una zapatilla de competición para asfalto que, en esta segunda entrega llega con tan solo 215 gramos de peso.

Continúa con un drop de 8 mm, y su mediasuela de espuma Energy Cell+ cuenta con la tecnología VIBE en el talón para reducir las vibraciones y conseguir una mejor absorción de impactos. Cuenta con una placa Profeel Film que le aporta integridad y control de la torsión al mismo tiempo que favorece el impulso en la fase de despegue. El taqueado es más homogéneo en esta edición, con mayor superficie de contacto para mejorar el grip y más surcos que mejoran la flexión en el antepie.

El corte superior es de malla perforada que mantiene el pie más ventilado, gracias también en parte a un rediseño de los refuerzos sellados que ahora ocupan menos espacio. Cuenta con la tecnología Endofit a modo de botín para conseguir un ajuste y sujeción más precisos.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla para hacer series o competir hasta en maratón a ritmos altos. Corredores entre 70-80 kilos, como zapatilla para competir en distancias menores o para entrenar calidad.

Puede comprarse en Wiggle por 166,61 €.

Salomon S-Lab Sonic 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *