NIKE FREE RN DISTANCE 2

La NIKE FREE RN DISTANCE 2 es una zapatilla amortiguada y ligera (249,5 gramos), con un drop bajo (4mm) y mucha flexibilidad para experimentar la sensación de correr natural pero con una buena dosis de amortiguación bajo el pie.

Su mediasuela es de Lunarlon combinada con Phylon para conseguir una amortiguación suave y duradera. Está muy cuarteada siguiendo los cortes en forma de estrella de su suela ofreciendo seis puntos de flexión diferentes favoreciendo una dispersión del impacto y un movimiento más natural. La zona de la punta es “maciza” para no perder impulso en el despegue.

El corte superior es de una sola capa de tejido Knit a base de nudos que se asegura una buena sujeción gracias al sistema de cables Flywire de la zona media que se une con la lazada. Tiene un diseño con un collar un poco más elevado a modo de medio botín y un tirador en la parte posterior.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero y medio como zapatilla de entrenamiento, y corredores con algo más de peso como zapatilla para competir.

Puede comprarse en Nike Store por 130 €.

Nike Free RN Distance 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *