INOV-8 ROADTALON 240

La INOV-8 ROADTALON 240 es un nuevo modelo que se incorpora a la línea de asfalto de la marca, una zapatilla ligera (240 gramos) y rápida, apta para entrenar o competir, mezclando amortiguación con el popular grip de las zapatillas Inov-8.

La mediasuela cuenta con un perfil bajo 16,5-12,5 (4 mm drop), con buena flexibilidad y el más novedoso de sus compuestos, el Powerflow, que aporta más absorción de impacto y más retorno de energía. La suela Tri-C mezcla tres compuestos diferentes para conseguir un buen equilibrio entre agarre y durabilidad.

El corte superior de la RoadTalon 240 está libre de costuras y tiene una alta ventilación. Destaca en él su nuevo sistema de sujeción AdapterWeb integrado con la lazada que se adapta con el movimiento del pie durante la pisada.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla para entrenar o competir en cualquier distancia a ritmos medios/altos. Corredores de hasta 80 kilos también podrán usarla para entrenar, calidad o competir pero en corta y/o media distancia.

Puede comprarse en SportsShoes por 118,99 €.

Inov-8 RoadTalon 240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *