ASICS GEL-NIMBUS 19

La ASICS GEL-NIMBUS 19 es la berlina de lujo de la marca para corredores neutros. Una zapatilla con la máxima amortiguación y las mejores tecnologías para que cada paso sea sinónimo de confort.

Sus 315 gramos de peso dan para mucha amortiguación y ahora con su nueva mediasuela FluidRide 2.0 con dos capas diferenciadas de espuma que incluye la nueva FlyteFoam, la espuma más novedosa y ligera de la marca bajo una capa de SpEva. Entre ambas capas se incluyen cantidades de Gel, tanto en el talón como en el antepié, que hacen la pisado mucho más confortable y suave.

El corte superior se ha renovado por completo con tecnología Fluid Fit sin costuras y un tejido más ajustado que le da a la zapatilla un mejor ajuste.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas, que pesen más de 75 kgs y que acumulen un volumen elevado de kilómetros semanales, para entrenar largas distancias sobre superficies duras o competir en medias o en maratón a ritmos no muy altos.

Puede comprarse en SportsShoes por 166,74 €.

Asics Gel-Nimbus 19

Asics Gel-Nimbus 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *