ON RUNNING CLOUDFLYER

La ON RUNNING CLOUDFLYER es una zapatilla de entrenamiento ligera que combina amortiguación con un toque de estabilidad añadido.

Las zapatillas On Running suelen tener una alta carga tecnológica que es su hecho diferenciador con respecto a la competencia y un diseño innovador que no deja indiferente a nadie. Este diseño de la zapatilla se basa en su sistema de amortiguación CloudTec con esos populares pods huecos que llaman “Clouds” (nubes) fabricados con su espuma Zero-Gravity. La Cloudflyer tiene 12 de estos Clouds que juega con diferentes grosores en una plataforma amplia para conseguir una zapatilla con más estabilidad pero manteniendo un perfil bajo. El drop es de 7 mm y el peso es de tan solo 280 gramos.

El corte superior es muy transpirable en el antepie y se refuerza en la zona media y talón para mayor soporte. Destaca también el sistema de lazada con un primer ojal diferente y cordones cruzados.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o pronación leve, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento ligera, bien amortiguada y con un tacto semi-firme.

Puede comprarse en DEPORR por 169,95 €.

On Running Cloudflyer

On Running Cloudflyer

Un pensamiento sobre “ON RUNNING CLOUDFLYER

  1. Pingback: ON RUNNING CLOUDFLOW | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *