UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI 2

La UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI 2 es una zapatilla de entrenamiento diario, apta para corredores de pisada neutra, ligera y con una gran amortiguación.

Esta evolución de la Speedform Gemini es más pesada que su predecesora, con 298 gramos pero aún así sigue siendo ligera teniendo en cuenta la cantidad de amortiguación que aporta, y parte de la culpa la tiene la adición de más espuma en el talón y el arco, con lo que esta edición es más amortiguada. El drop continúa siendo de 8 mm y la mediasuela combina dos capas de espuma, por un lado la Charged, más blandita y, bajo ésta, el popular Micro G, con lo que no deja de ser una zapatilla con bastante retorno.

El corte superior es un bicapa donde se aprecia la especialidad de la marca. Una capa exterior perforada y una malla interior muy suave. Se ha reforzado el contrafuerte para asegurar mejor el talón.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros, que pesen más de 70 kilos como zapatilla de entrenamiento diario que, los más pesados también podrán usar para competir a ritmos medios o más lentos.

Puede comprarse en Under Armour por 98 €.

Under Armour Speedform Gemini 2

Under Armour Speedform Gemini 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *