BROOKS ADRENALINE GTS 17

La BROOKS ADRENALINE GTS 17 es una top ventas y muy popular entre corredores que necesitan zapatillas estables y al mismo tiempo amortiguadas para sus entrenamientos diarios.

Esta nueva edición trae consigo pocos cambios que mejoran ligeramente la amortiguación y el ajuste. La mediasuela sigue contando con el compuesto BioMoGo DNA con una inserción  con mayor densidad (Progressive Diagonal Rollbar) que se encarga de estabilizar la pisada y corregir la sobrepronación. Se han variado ligeramente las alturas de los segmentos en los laterales para conseguir una pisada un poquito más acolchada, así como una transición más gradual gracias a su crash-pad muy segmentado a lo largo de toda la zapatilla. El peso se aligera hasta los 303 gramos y el drop continúa en los 12 mm.

El corte superior ha cambiado la malla e incorpora unos nuevos refuerzos laterales con ojales independientes con los que conseguir un ajuste más preciso.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o fuerte, que pesen entre 70 y 85 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario devora-kilómetros.

Puede comprarse en Brooks por 140 €.

Brooks Adrenaline GTS 17

Brooks Adrenaline GTS 17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *