NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 20

La NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 20 es toda una veterana en el segmento de las zapatillas de entrenamiento, que además de una excelente amortiguación cuenta con una buena estabilidad.

Con 317 gramos y 10 mm de drop, su mediasuela combina dos diferentes espumas para conseguir la amortiguación y el apoyo que el corredor necesita. Para ello, en la parte externa utiliza Cushlon y en la interna un Phylon más denso que se encarga de corregir la sobrepronación. En el antepie continúa utilizando una unidad Air Zoom que además de amortiguar la pisada, impulsa al pie en el despegue. Ambas espumas se unen diagonalmente para que la adaptación sea más progresiva. La suela presenta un nuevo patrón con formas pentagonales que le aportan una mejor adaptación en cualquier circunstancia, al tiempo que se utilizan tres diferentes compuestos para conseguir un equilibrio entre grip y durabilidad.

El corte superior es de malla tejida Flymesh y sin costuras. El sistema de lazada utiliza ojales más “tradicionales” al tiempo que limita el uso de cables Flywire a los dos últimos.

Es una zapatilla para corredores con pronación, que pesen menos de 80-85 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en Nike Store por 120 €.

Nike Air Zoom Structure 20

Nike Air Zoom Structure 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *