ASICS GEL ZARACA 5

Dentro de la línea Asics 33 encontramos la ASICS GEL ZARACA 5, una zapatilla ligera y flexible con un drop de 10 mm y aires minimalistas que perdura en el catálogo año tras año.

Tiene un peso de 280 gramos y un perfil bajo conservando el mismo chasis de la edición anterior, con Gel en el talón para una mejor amortiguación y la tecnología Full Lenght Guidance Line que favorece un correcto posicionamiento del pie desde el inicio hasta el final de la pisada.

Como novedad, la Zaraca 5 viene con un nuevo corte superior más transpirable y con menos superposiciones mejorando también la flexibilidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o supinadores,  que pesen menos de 70 kgs, para entrenar y/o competir en distancias cortas, 5 o 10 kilómetros. Corredores algo más pesados pueden destinarla para competir o para hacer series. Tienen una buena relación calidad-precio por lo que puede resultar interesante a aquellos que se inician o quienes realizan salidas esporádicas y la alternan con rutinas de gimnasio.

Puede comprarse en Wiggle por 55,33 €.

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *