BOLSA IMPERMEABLE RAIDLIGHT LAZERDRY

Uno de los principales inconvenientes cuando utilizamos mochilas de hidratación y, de paso aprovechamos para transportar alguna prenda de recambio, o cualquiera de nuestros objetos personales, es que acaban mojándose, ya sea por el sudor o, si llueve, por el agua, con el consiguiente inconveniente que esto nos supone.

Para evitar esto, además de los remedios caseros que ya conocemos (como coger una bolsa del super), si queremos algo más útil y profesional, tenemos la posibilidad de hacernos con una BOLSA IMPERMEABLE RAIDLIGHT LAZERDRY o MEGADRY POCKET. Básicamente consiste en eso, una bolsa resistente, impermeable y estanca, en la que poder guardar nuestros objetos como móviles, llaves, dinero, documentación, prendas de recambio o cualquier cosa que vamos a llevar y que no queremos que se moje. Lo bueno es que además tiene un asa para poder manipularla mejor y, en aquellas mochilas que lo tienen, utilizar el colgador interior para mejorar la estabilidad de la bolsa en el interior.

En Raidlight ya lo incluyen en algunas de sus mochilas, pero para cualquier otra mochila, está disponible en dos medidas: talla S de 20×40 cms y talla M de 25×40 cms, y puede comprarse en DEPORR por 14,95 €.

Bolsa Impermeable Raidlight Lazerdry

Bolsa Impermeable Raidlight Lazerdry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *