BROOKS ASTERIA

La BROOKS ASTERIA es una zapatilla con mucha versatilidad, con la que lo mismo podemos competir o hacer series a ritmos medios/altos que usarlas para salir a trotar un rato.

En la mediasuela utiliza su compuesto estrella, el BioMoGo DNA que fusiona lo mejor de ambas tecnologías en un único compuesto que se adapta al peso y la velocidad de cada corredor. En la parte posterior tienen unos Guide Rails, que no son una doble densidad al uso para corregir la pronación, pero ayudan a corregir el movimiento aportando un extra de soporte. El peso se queda ligeramente por debajo de los 230 gramos y el drop es de 10mm.

El corte superior es muy ligero y lleva un revestimiento 3D Fit Print que le aporta estructura sin limitar el movimiento.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve que también pueden usar neutros en busca de un poco más de estabilidad, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla con la que competir o hacer series a ritmos medios y/o altos o como zapatilla para entrenar.

Puede comprarse en RunningTwinner por 93,50 €

Brooks Asteria

Brooks Asteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *