NIKE TRAIL KIGER VEST

El NIKE TRAIL KIGER VEST es un chaleco de hidratación con el que la marca americana se introduce en este segmento de complementos para trailrunning. Está practicamente todo confeccionado en malla-rejilla, como por ejemplo los tirantes y la zona de la espalda, lo que además de favorecer la ventilación ayuda a reducir el peso, aunque en este apartado puede penalizar un poquillo para quienes miran mucho la báscula porque pesa 269 gramos, unos gramillos más que el chaleco de referencia en este terreno.

En cuanto a capacidad de carga de agua, tiene en los tirantes dos alojamientos en los que caben tanto los clásicos botes de plástico rígidos (no incluidos) como los más nuevos de textura blanda (no incluida). Sobre ellos tiene unos bolsillos con cierre de cremallera donde guardar objetos o geles, uno de ellos resistente al agua.

En la parte posterior tiene un compartimento principal con cierre de cremallera en el que cabe una bolsa de hidratación (no incluida) de hasta 2 litros, que si no se utiliza, también puede servir para transportar prendas o comida o cualquier otra cosa. Bajo este en el lado izquierdo un compartimento medio de rejilla con cierre elástico, donde llevar principalmente una chaqueta ligera, guantes, etc y, en el otro lateral, un bolsillos con cierre de cremallera resistente al agua donde poder llevar el móvil con más tranquilidad.

Se complementa con silbato de seguridad, reflectantes 360º y cinchas ajustables en el pecho para conseguir el ajuste, que ya comentan que es bueno, sin rebotes, aunque hay que hacer una buena elección de la talla.

La nota negativa es su alto precio ya que en la Nike Store sale por 200 €, más cara que la competencia y además teniendo en cuenta que no trae ni botellines blandos ni nada.

Nike Trail Kiger Vest

Nike Trail Kiger Vest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *