ADIDAS RESPONSE BOOST 3

La ADIDAS RESPONSE BOOST 3 es una zapatilla de entrenamiento con una gran amortiguación con la que hacer los rodajes más llevaderos.

Tiene un drop de 10 mm y un peso de 342 gramos por lo que no es una sílfide pero evoluciona bastante bien gracias a su flexibilidad. La amortiguación corre a cargo de una mediasuela cargada de Boost que absorbe los impactos aportando un alto retorno de energía. Sobre ella hay una gruesa capa de EVA, más próxima al pie, para que no se desestabilice y no se hunda en el Boost. Bajo el arco una pieza plástica Torsion System le aporta un extra de rigidez a la torsión y la suela StrechtWeb le da buena tracción.

El corte superior tiene un diseño de media caña que le da más protección al tobillo y una chincha orientada hacia el talón se integra con la lazada para conseguir mejor sujeción y estabilidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o supinadores, de peso medio-alto, como zapatilla de entrenamiento diario amortiguada con la que sumar kilómetros con el máximo confort y una buena relación calidad-precio.

Puede comprarse en Wiggle por 108 €.

Adidas Response Boost 3

Adidas Response Boost 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *