GARMIN FORERUNNER 35

Garmin acaba de presentar el nuevo GARMIN FORERUNNER 35, otro dispositivo para añadir a la gama más accesible de entrenamiento cuya principal característica es que incorpora un sensor óptico que registra y monitoriza la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Esta tecnología a medida que se extiende la vamos encontrando en dispositivos con precios más asequibles, como es el caso de este Forerunner 35, que tiene un precio de salida de 199,99€.

Más allá de que registre la FC durante todo el día, que irá bien para el seguimiento de la actividad diaria, el gran “beneficio” de este tipo de sensor es que nos podemos olvidar de la banda pectoral (para realizar esta función) a la hora de entrenar. A pesar de ello, hay que tener en cuenta a la hora de decidirnos por este tipo de tecnología, que pueden aparecer imprecisiones debido a las características físicas del usuario, o al ajuste o al tipo de ejercicio o la intensidad.

El reloj cuenta con un GPS que permite obtener información de la distancia recorrida en el entrenamiento, ritmo, etc. además de disponer de la función Virtual Pacer o permitir entrenamientos por intervalos.

Tiene un diseño moderno, con una pantalla cuadrada de 23,5×23,5 mm y 128×128 pixels de defición, eso sí, no es en color. Pesa 37 gramos y su batería de iones de litio tiene una duración de hasta 9 días en modo reloj y de hasta 13 horas en modo entrenamiento.

A todo ello hay que sumarle funciones inteligentes ya que, estando vinculado con un smartphone compatible, muestra el correo electrónico, texto, llamadas o permite el control de música.

Garmin Forerunner 35

Garmin Forerunner 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *