CAMISETA TIRANTES WONG MONKA

Faltaba en el catálogo de Wong Sport una camiseta de tirantes pensando principalmente para salir a correr o practicar deporte en los meses de máxima calor. Como en el resto de prendas en Wong, todo tiene una razón de ser, así que, para no ser menos, han tirado de recursos y en lugar de ofrecernos una camiseta sin mangas “normal”, que no aportara nada nuevo, han optado por algo más enriquecedor: coger su mejor camiseta (por lo menos para mí lo es), la Monka, y hacer una versión de tirantes, con lo que si ya tienes la primera, no te puede faltar la CAMISETA DE TIRANTES WONG MONKA, porque ya sabes de qué estoy hablando.

Wong Monka de Tirantes

Wong Monka de Tirantes

Al igual que su hermana de manga corta, la camiseta de tirantes Monka tira del polipropileno en su composición, llegando al 72% para beneficiarse de las propiedades de este tejido altamente técnico, y que se combina con la poliamida (20%) y el elastán (8%).

Wong Monka Tirantes

El resultado es una camiseta ligera que rinde de forma excelente a la hora de gestionar la humedad (sudor) que generamos, en nuestro caso, a la hora de correr con ella con altas temperaturas, aunque lo podemos extrapolar a cualquier otro deporte/uso que le demos.

Es una camiseta ligera y con mucha elasticidad, cede con facilidad y recupera las formas adaptándose al cuerpo. El corte es pegado al cuerpo y, a diferencia de la Monka de manga corta, a esta sí que le he encontrado una ligera compresión.

Wong Monka Tirantes

Me da que la han “apretado” un poquito más, y desde la primera puesta ya notas no solamente que se pega y amolda al cuerpo si no que también es ligeramente compresiva. Es un punto de compresión que no molesta nada en absoluto y esa percepción se va perdiendo a medida que pasan los minutos, con lo que al final tienes la sensación de no llevar nada puesto encima, así que estoy seguro que le gustará tanto a los partidarios como a los no partidarios de la compresión.

Wong Monka Tirantes

Los tirantes tienen un ancho de 5 centímetros, suficientes para proteger el hombro en el caso de que la uses con mochila de hidratación, aunque hay que ser cuidadoso con el uso de mochilas ya que tienden a causar el indeseado peeling.

El tirante pasa bien y con espacio suficiente por debajo de las axilas y el cuello es bastante abierto.

En la zona del esternón y en la parte trasera, siguiendo la columna vertebral, tiene un entramado diferenciado al resto, formando en la parte interior, unos canales horizontales que ayudan en la captación del sudor y para ser expulsado al exterior por unos punteados/poros donde se evapora.

Wong Monka Tirantes

En este apartado el funcionamiento es exquisito y se mantiene íntegra durante largo tiempo, aunque en entrenos largos a más de 30ºC, con mucha humedad ambiental y mochila a la espalda, ha llegado a colapsar en la zona de la espalda, aunque no es nada reprochable y el límite lo tiene muy arriba. Pero para un uso bastante normalizado el comportamiento es exquisito, para mi gusto, lo mejor de Wong.

Así que otra vez lo han vuelto a hacer, sorprendiéndonos con una camiseta ligera, elástica, adaptable, con una chispa de compresión, transpirable, a la que sacarle mucho jugo no solamente a la hora de correr, también en el gimnasio o cualquier otra actividad y, como siempre, a un precio ajustado de 20,40 €.

Solamente disponible en su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *