SALOMON SPEEDCROSS 4

Con la nueva SALOMON SPEEDCROSS 4 se introducen una serie de mejoras en el que podría decirse que es el modelo más emblemático de la marca (al menos el más popular y exitoso), ya que tras cinco años en los que solamente ha habido cambios en el colorido, la Speedcross 4 representa una evolución más que una revolución, por lo que aparentemente apenas hay cambios.

Uno de los rasgos más característicos de este modelo es sin duda un taqueado muy agresivo, con mucho grip, buena separación entre tacos, profundidad, lo que ha hecho de él, uno de los favoritos a la hora de correr por montaña con barro, en mojado, sobre hierba… Esto ha sido así y así va a seguir siendo, ya que el diseño se retoca ligeramente asemejándolo al usado en la Speedcross Pro. En la Speecross 3 los tacos que se situaban en los bordes, estaban “cortados”, osea, solamente medio taco. En esta edición el taco va completo, mejorando la estabilidad, el agarre y también la durabilidad. El drop es de 10 mm y pesan 310 gramos.

En el corte superior apenas se aprecian cambios, pero gracias a los nuevos materiales utilizados, es también más ligero, con los mismos niveles de ajuste preciso gracias al sistema Sensifit y la lazada rápida Quicklace. La durabilidad del upper es buena pero en cambio la ventilación se podría mejorar.

Es una zapatilla neutra, perfecta para competir o entrenamientos sobre mojado, con barro, y para afrontar desniveles gracias a su gran taqueado y excelente tracción.

Puede comprarse en SportsShoes por 117,99 €.

Salomon Speedcross 4

Salomon Speedcross 4

2 pensamientos sobre “SALOMON SPEEDCROSS 4

  1. Pingback: SALOMON SPEEDCROSS 4 CS | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

  2. Pingback: SALOMON SPEEDCROSS VARIO 2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *