MIZUNO WAVE ENIGMA 6

La MIZUNO WAVE ENIGMA 6 es una zapatilla neutra altamente amortiguada destinada a corredores de peso elevado que viene con mejoras en el ajuste, la amortiguación y el confort.

Con un peso de 325 gramos tiene una gran amortiguación gracias a su mediasuela que combina una plataforma Wave a lo largo de toda la zapatilla con su espuma U4ic que aporta buen resultado en cuanto a absorción de impacto, durabilidad y retorno. Para potenciar aún más su efecto y sensaciones acolchadas bajo el Wave se han colocado unas inserciones de U4icX, una variante con más amortiguación y sensación de mullido.

El corte superior también es nuevo, con una nueva malla Viscotech, con más elasticidad mejora el confort. También se ha rediseñado el sistema Dynamotion Fit, con nuevos refuerzos tanto internos como externos para acomodar y sujetar mejor el pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de más de 75 kilos de peso, como zapatilla para todo, tanto entrenar cualquier distancia como para competir con el máximo confort.

Puede comprarse en SportsShoes por 143,50 €

Mizuno Wave Enigma 6

Mizuno Wave Enigma 6

Un pensamiento sobre “MIZUNO WAVE ENIGMA 6

  1. Pingback: MIZUNO WAVE SKY | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *