BROOKS GHOST 9

La BROOKS GHOST 9 es una zapatilla de entrenamiento muy amortiguada para corredores de pisada neutra, con una solidez contrastada, en esta novena edición ha primado el confort y la comodidad.

Esta Ghost 9 hereda de su predecesora una mediasuela, con un drop de 12 mm, de su compuesto adaptativo BioMoGo DNA consiguiendo una buena amortiguación y respuesta en cada momento. También hereda un Crash-Pad segmentado a lo largo de toda la zapatilla, pero presenta un nuevo patrón en la suela y unos surcos de flexión más profundos que mejoran la flexibilidad y la transición.

Otra de las novedades es su nuevo corte superior, que si bien sigue siendo de malla tejida, aparece libre de sellados y tiras plásticas, se ha renovado el interior por uno más suave y la lengüeta se une al upper evitando zonas de sobrepresión.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia. Corredores con algo más de peso puede ser una alternativa para competir en un 10 km.

Puede comprarse en Brooks Running por 140 €.

Brooks Ghost 9

Brooks Ghost 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *