ADIDAS KANADIA TR 8

La ADIDAS KANADIA TR 8 es el modelo básico de la línea de trailrunning que, en esta edición, representa una renovación completa, mejorada, pero conservando un precio muy apetecible.

Con tan solo 275 gramos no es una zapatilla muy pesada y su drop es de 10 mm. La primera de las novedades es su mediasuela de EVA Cloudfoam encargada de amortiguar la pisada con un nuevo tacto y flexibilidad. No lleva placa protectora pero entre la mediasuela y el taqueado prominente aporta suficiente protección. Hablando de taqueado, éste es muy marcado y con buena separación, así que rinde bastante bien a nivel de tracción aunque NO lleva un caucho Continental como sus hermanas de mayor categoría.

El corte superior sin costuras le aporta un soporte óptimo además de ser resistente al agua.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso inferior a 80-85 kilos de peso, que no acumulen mucho kilometraje o para quienes se introducen en el trailrunning y quieren una zapatilla con una buena relación calidad-precio.

Puede comprarse en DEPORR por 74,95 €.

Adidas Kanadia TR8

3 pensamientos sobre “ADIDAS KANADIA TR 8

  1. Joselo

    Hola, se que la pregunta es generica, pero que comparativa tecnica harias entre esta y la Nike Zoom Wildehorse 3?? La Kanadia tambien se hace en GTX? Saludos y felicitacioens por tu pagina y por tus conocimientos!!

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      La Wildhorse tenia un perfil más minimalista hasta la versión 3, que modificó el drop a 8 mm y por lo tanto están en una misma geometría, aunque la mediasuela de la Wildhorse es de más calidad y lleva placa protectora.
      Por el momento no tengo noticias que haya versión GTX pero en versiones anteriores la hubo.

      Gracias a ti por seguir el blog 🙂

  2. Pingback: ADIDAS KANADIA TR 8.1 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *