SAUCONY RIDE 9

La SAUCONY RIDE 9 es una zapatilla de entrenamiento, amortiguada y ligera, con la versatilidad suficiente para usarla en algún que otro entreno rápido e incluso competición.

Con un drop de 8 mm y un peso de 264 gramos, una de las principales novedades en la Ride 9 es la llegada de la nueva tecnología EVERUN a su mediasuela, consistente en una capa que, en este modelo se situa a lo largo de la zapatilla, situada en la parte superior, justo debajo de la plantilla, de un derivado de TPU que mejora la sensación de amortiguación al tiempo que mejora la respuesta. Destaca también un nuevo crash-pad en el talón que, junto con su nueva suela Tri-Flex formando surcos profundos que mejoran la flexibilidad, hacen que la pisada sea más progresiva.

Saucony Ride 9

Saucony Ride 9

El corte superior es de malla, transpirable, con un look muy llamativo y sellados que le dan estructura y soporte para conseguir un mejor ajuste.

Es una zapatilla para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen menos de 70-75 kilos y que busquen una zapatilla con la que entrenar cualquier distancia e incluso alternar en sus competiciones si lo suyo son ritmos lentos o medios. Corredores entre 75-85 kilos pueden usarla tanto para entrenar como para competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en 365Rider por 126 €.

Saucony Ride 9

Saucony Ride 9

4 pensamientos sobre “SAUCONY RIDE 9

  1. luis

    caballero como estamos,una pregunta haber si me puedes ayudar,me ha salido un hanglus (una calsificasión)en la inserción del talón de aquilès con el calcaneó,claramente me tiene fuera de combate,que zapatilla me vendría bien para evitar esta lesión otra vez y casi seguro voy a llevar plantilla,saludos y gracias como siempre.

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Muy buenas de nuevo Luis,
      Pues por lo que he visto por ahí sobre el Haglund, la primera fase pasaría por el uso de plantillas o alzas en el talón, para descargar tensiones a nivel del tendón de Aquíles, así que en sintonía con ello, cuanto más alto el drop, mejor. La Ride son 8 mm y en 12 mm cada vez queda menos cosa. En equivalente tendrías las Mizuno Rider 19, la Nike Vomero también son 12 mm aunque es para corredores más pesados, la equivalente para tu peso (Pegasus) ya son 10 mm.
      Cuídate!!!

  2. Pingback: SAUCONY RIDE 10 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *