ASICS GEL-CUMULUS 18

La ASICS GEL-CUMULUS 18 es una veterana zapatilla de entrenamiento para corredores de peso medio cuya comodidad y confort viene acreditado por sus predecesoras.

Sigue presente en esta Cumulus 18 el mismo concepto de mediasuela FluidRide con dos capas superpuestas y diferentes densidades, pero con la novedad de la tecnología Convergence GEL que lo que hace es modificar el grado de convergencia que este tenía con respecto a versiones anteriores, situándolo ahora más próximo al pie para conseguir una mejor absorción del impacto en el aterrizaje. Tienen un peso de 315 gramos y un drop de 10 mm.

El corte superior sin costuras presenta una nueva malla más abierta mejorando la transpirabilidad y elimina los sellados en el antepie mejorando la flexibilidad y la libertad de movimientos.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve, así como usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla con la que hacer rodajes, entrenar cualquier distancia o acumular kilometraje.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel-Cumulus 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *