NIKE AIR ZOOM PEGASUS 33

Hoy la más veterana de las zapatillas cumple una nueva edición con el lanzamiento de la NIKE AIR ZOOM PEGASUS 33, toda una superventas que no se rinde ante la competencia y sigue siendo una excelente zapatilla de entrenamiento.

Con una apariencia muy similar a la de su predecesora, la Pegasus 33 incorpora, entre la espuma Cushlon de su mediasuela, por primera vez unidades Air Zoom tanto en el talón como en el antepié (recordaremos que las anteriores únicamente llevaban en el talón), consiguiendo mejorar así su gran amortiguación sin renunciar a una pisada reactiva. El drop sigue en sus 10 mm y el peso es de tan solo 306 gramos (ojo, para una 44).

El corte superior sigue sin costuras y con una malla tejida que mantiene el pie ventilado. Para la sujeción recurre como es habitual al sistema de cables Flywire que se integra con la lazada y que se ha cubierto más que en su predecesora. La lazada tiene un ojal menos formado por estos cables ya que para el último se ha recurrido a un ojal tradicional.

Es una zapatilla para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o que acumulen un elevado volumen de kilómetros semanales, gracias a su gran amortiguación. También puede usarse para competir en larga distancia si los ritmos son medios/lentos.

Puede comprarse en Nike Store por 120 €.

Nike Air Zoom Pegasus 33

Nike Air Zoom Pegasus 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *