THE NORTH FACE ULTRA ENDURANCE

La THE NORTH FACE ULTRA ENDURANCE es una zapatilla sólida para entrenamientos de montaña, con unas características que la hacen buena candidata para moverse por terreno variado.

Es una zapatilla amortiguada, 8 mm de drop y 313 gramos de peso. Su mediasuela es de CMEVA y tecnología Ultra Protect CRADLE en el talón, que mejora la absorción de impactos así como la estabilidad. Por suerte viene con una suela que utiliza el mismo compuesto Vibram Megagrip que la  TNF Ultra MT, pero con un taco rebajado a 3mm (aunque no pierde esa pinta agresiva) que la hace más versátil a diferentes tipos de terreno. Para completar la protección, no le falta una placa protectora en el antepie.

El corte superior es de malla transpirable y tiras de TPU para darle soporte. También se le ha dado un poco más de espacio que a la Ultra MT para conseguir así mayor comodidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra que pesen menos de 85-90 kilos, como zapatilla con la que entrenar o competir cualquier distancia sobre terrenos variados, que incluyan zonas con roca e incluso en mojado.

Puede comprarse en DEPORR por 89,95 €.

The North Face Ultra Endurance

The North Face Ultra Endurance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *