ALTRA SUPERIOR 2.0

La ALTRA SUPERIOR 2.0 es el modelo más ligero de la marca para trailrunning, ideal para entrenos rápidos o competir sin renunciar a comodidad y protección.

Tiene un peso de tan solo 247 gramos y, como es habitual en la marca, un drop-zero, por lo que es completamente plana con un grosor de 21 mm. La mediasuela combina EVA y un compuesto con mayor resilencia A-Bound con el que gana reactividad. El tacto se nota suave y tiene mucha flexibilidad aunque lleve puesta una plantilla extraíble StoneGuard que le aporta más protección si el terreno tiene más cantos o elementos salientes. Destaca en ella su taqueado TrailClaw agresivo que ha mejorado su tracción y agarre, con buen comportamiento sobre la mayoría de superficies.

El corte superior es de malla para secado rápido y buena ventilación con sellados que le dan soporte, aunque le faltan protecciones laterales. Destaca en ella una horma con mucha amplitud para los dedos que permite que estos se expandan con comodidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores experimentados y/o habituados a drops bajos que busquen una zapatilla ligera y rápida sobre terreno variado no excesivamente técnico y para distancias no más allá de la maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

Altra Superior 2.0

Altra Superior 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *