LA SPORTIVA HELIOS 2.0

La LA SPORTIVA HELIOS 2.0 se presenta con una vuelta de rosca más dentro de las opciones de este modelo, la Helios y/o la Helios SR, siendo la versión más ligera de ellas, pero sin renunciar a su protección.

Ya que hemos comentado el peso, en la Helios 2.0 se situa en los 230 gramos, siendo incluso 10 gramos más ligera que la SR. La plataforma utiliza el mismo compuesto MeMiEx EVA que sus hermanas así como la tecnología MorphoDynamic, con un drop de 4 mm, similar a la primera Helios. Otro aspecto que ha cambiado es el compuesto de la suela que, aunque utiliza el mismo diseño, pasa a un FriXion con la marca en azul, que tiene mayor durabilidad que el rojo (que empleaba la SR) pero menos grip.

El corte superior cambia a uno transpirable y de secado rápido, no le faltan refuerzos en los laterales y termosellados para la sujeción. El contrafuerte se ha visto reforzado con y se ha cambiado el sistema de lazada, pasando de cordones tradicionales a un sistema de lazada rápida.

Es una zapatilla neutra, preferiblemente para corredores de peso ligero o medio, diseñada pensando en competir en Sky Races y Kilómetros Verticales, y más genéricamente carreras de corta duración sobre superficies variadas en las que ir rápido, aunque la distancia aconsejable vendrá determinada también por el peso y la técnica del usuario.

Puede comprarse en DEPORR por 116,95 €.

La Sportiva Helios 2.0

La Sportiva Helios 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *