SCOTT KINABALU ENDURO

La SCOTT KINABALU ENDURO es la última incorporación a la gama Kinabalu, toma su nombre de la disciplina de BTT, y es el primer modelo desarrollado con la mente puesta en que sea capaz de adaptarse a cualquier superficie de montaña.

Es una zapatilla bien amortiguada, con entresuela con tecnología eRide ligeramente curvada que favorece una pisada más eficiente y correcta posición del cuerpo, con espuma AeroFoam+, más elástica, ligera, duradera y con más rebote que su predecesora. Tiene un drop de 11 mm y pesa 310 gramos. La suela Vibram Megagrip tiene un taqueado medio con un compuesto que le aporta agarre tanto en seco como sobre superficies mojadas.

El corte superior de una sola pieza con KPU (espuma de poliuretano) que se ajusta y adapta al pie, aportando soporte, durabilidad y resistencia a la abrasión.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso superior a 75 kilos,  para entrenar cualquier distancia y sobre prácticamente cualquier superficie por muy agresiva que esta pueda ser, ya que si algo destaca en la Enduro es el “blindaje” de su upper. 

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *