BROOKS TRANSCEND 3

La BROOKS TRANSCEND 3 es la nueva edición de este modelo altamente amortiguado, de gama alta y con una solución “diferente” con la que “tratar” la sobrepronación.

Su mediasuela con SuperDNA es la encargada de proporcionarle una gran amortiguación sin incrementar el peso de la zapatilla y, para reducir el exceso de pronación, en lugar de recurrir a las habituales dobles densidades, utiliza un sistema de raíles (Guide Rails) que se conjugan con una horma recta y un drop de 8 mm. Estos Guide Rails se han ido “ablandando” de versión en versión, en esta también, y se han moldeado con la mediasuela en lugar de ser un añadido pegado, lo que mejora el peso y la flexibilidad del conjunto.

En el corte superior una nueva malla cortada con láser, mantiene el pie debidamente ventilado. También se ha rediseñado, eliminando y reubicando los refuerzos con la finalidad de mejorar el ajuste. El peso se situa en los 309 gramos.

Es una zapatilla para corredores con pronación que pesen más de 75 kilos y busquen una zapatilla con la que entrenar, que sea muy amortiguada y confortable para correr a ritmos medios.

Puede comprarse en Bikila por 151,95 €.

Brooks Transcend 3

Brooks Transcend 3

Un pensamiento sobre “BROOKS TRANSCEND 3

  1. Pingback: BROOKS PURECADENCE 5 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *