ASICS GEL DS-TRAINER 21

La ASICS GEL DS-TRAINER 21  es toda una veterana con mucha chispa, un arma perfecta tanto para hacer series como para competir a buen ritmo.

Conserva el mismo chasis que su predecesora, mediasuela de Solyte que le aporta amortiguación ligera y duradera con inserción Dynamic Duomax que le añade un extra de soporte. Bajo el arco la pieza Trusstic System le aporta rigidez a la torsión e impulso en la fase de despegue.

La novedad de esta edición se encuentra en un nuevo corte superior de una sola capa al que también se le han redistribuido las laminas selladas que le dan estructura eliminando su número.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, pero que también pueden calzar neutros que tiendan a pronar con el cansancio. Gracias a su buena amortiguación puede ser utilizada por gran variedad de usuarios que quieran rebajar algunas décimas al crono, preferiblemente de peso ligero a medio, aunque sí dependerá de la distancia a correr, pudiendo ir desde distancia corta hasta maratón (los más ligeros), en entrenamientos de calidad o competición. Corredores que ronden los 80-85 kilos pueden considerarla como zapatilla para competir.  

Puede comprarse en Wiggle por 95,68 €.

Asics Gel DS-Trainer 21

Asics Gel DS-Trainer 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *