GARMIN FORERUNNER 230

Con el GARMIN FORERUNNER 230 empieza la renovación de la gama media de los relojes con GPS integrado, que junto al 235 y el 630, van a aportar una oleada de aire fresco a la colección.

El Forerunner 230 es el sustituto natural del 220, que se había quedado un poco atrás con respecto a la competencia y que tras la renovación da un salto importante en cuanto a funciones y utilidades en su uso. En él encontramos las información habitual en este tipo de dispositivo, como la distancia recorrida, ritmo, tiempos, etc. a las que hay que añadir FC o consumo de oxígeno para aquellos que vayan acompañados del cinturón monitor de frecuencia cardíaca. Ha ganado en tamaño de pantalla y también en resolución y, aunque el peso podría decirse que es el mismo, y se ha añadido GLONASS, la duración de la batería es mayor, pasando de 8-10 horas a las 16 horas en modo entrenamiento. Además incorpora funcionalidades de sus hermanos mayores como control de consumo de oxígeno o pronóstico de carrera. 

Para acabar de completarlo, el Forerunner 230 funciona también como monitor de actividad diaria (algo tan de moda últimamente) contando pasos, contando calorías o monitorizando el sueño. Por si esto fuera poco, puede vincularse con un smartphone y recibir notificaciones inteligentes como leer el correo o controlar el reproductor de música. Para “tunearlo” un poco se pueden descargar campos de datos, pantallas, widgets y aplicaciones desde Connect IQ.

Puede comprarse en DEPORR por 224,95 €.

Garmin Forerunner 230

Garmin Forerunner 230

Un pensamiento sobre “GARMIN FORERUNNER 230

  1. Pingback: GARMIN FORERUNNER 235 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *