GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA RUNNERS por Albert Grabulosa

Que una alimentación sana y equilibrada es importante e influye positivamente en la salud no lo vamos a descubrir ahora. Que, si además eres deportista, unos hábitos alimentarios adecuados ayudan a mejorar el rendimiento, a recuperar mejor tras el ejercicio, reducen los síntomas de la fatiga o ayudan a prevenir lesiones, creo que estaremos todos o la gran mayoría de acuerdo.

Con estos antecedentes, Albert Grabulosa (el autor) en esta GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA RUNNERS y sus 200 páginas nos hace avanzar en coherencia y con sentido común hacia ese objetivo, resolviendo dudas y reivindicando la dieta mediterránea aplicada al deportista en general y al corredor de fondo en particular.

Así pues un libro interesante no solamente para compaginar con nuestros entrenamientos sino para el día a día en general, sin ceñirse a “milagros” o parches alimenticios que en ocasiones no arreglan nada, sino todo lo contrario, disfrutar de una alimentación variada y sin exclusiones, aunque respetando ciertas limitaciones, de cómo organizar nuestra alimentación o cómo afrontar el antes, el durante y el después de una competición desde el punto de vista del corredor.

Puede comprarse en Casa del Libro por 15 € y el eBook por 5,49 €.

Guia de alimentacion para runners

Guía de Alimentación para Runners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *